Translate

lunes, 6 de febrero de 2023

Votación Tapón corona de cerveza más bonito de 2022



Aquí tenéis la relación de las tapones corona de cerveza española aparecido el año 2022.

Ahora solo faltan vuestro votos para hacer posible la elección.

Por favor, leeros bien las instrucciones.

Cada persona podrá votar por los cinco tapones que más le gusten, sin orden de preferencia.

Me tenéis que enviar los votos a mi correo;

 


Se podrá votar hasta el 28 de febrero, inclusive.

Me tenéis que poner vuestro nombre y apellido o vuestro apodo y los cinco tapones escogidos, sin orden de preferencia.

Nadie podrá votar más de una vez. La votación también la publicaré en diferentes páginas de Facebook, en mi Instagram y en grupos de WhatsApp... por eso quiero saber quién ha votado para no repetir la persona.

Gracias a los que participéis.

No hay comentarios: