Ahora mismo el cartero me ha dejado en el buzón un paquete con estos tres tapones de cerveza que vienen de un municipio de Cantabria.
Translate
jueves, 25 de junio de 2026
miércoles, 24 de junio de 2026
Nuevos tapones conseguidos
El lunes por la tarde mi buen amigo Josep me pasó unas cuantas hojas con chapas de un antiguo coleccionista. Ayer por la tarde estuve mirando estas hojas y sepando las que me faltaban y encontré estas que no tenía en mi colección. Muchas gracias Josep, por darme esta oportunidad y sobre la tarde del lunes que pasamos hablando y bebiendo unas Guinness en un pub irlandés de Sant Joan Despí.
lunes, 22 de junio de 2026
Una vuelta por Gràcia en busca de cerveza
Esta mañana he salido de casa con la intención de conseguir cervezas con tapones corona nuevos apr mi colección. He decidido ir a Gràcia y la apuesta me ha salido bien. Primera parada Sol de Gràcia, una tienda bien surtida de cervezsas, además a los socios de la ACdCC nos hacen un 5% de descuento. He encontrado las dos cervezas polacas Zubr, además a mitad de precio. Una gozada. A pocos metros de allí se encuentra la tienda de alimentación de productos italianos MARKET CASA ITALIA y he encontrado una Peroni Capri y una Moretti al limone, también de oferta ya que caducan este mes. Para finalizar he pasado por ASIAN ORIGINS y he encontrado una Sapporo elaborada en los Países Bajos con nueva chapa. Una mañana bien aprovechada.
domingo, 21 de junio de 2026
Intercambio dominical
Esta mañana hacía mucho calor en la pl. Reial, por eso nos hemos puesto en un rincón, en donde había sombra. He podido conseguir estos tapones corona de cerveza, de los que solo dos me faltan y otro será para mi amigo Paul.
sábado, 20 de junio de 2026
Tres nuevas cervezas
Esta semana he conseguido tres de las seis La Sagra que han salido hace poco tiempo con unos nuevos tapones corona. Las dos primeras las he comprado en el Hipercor de Cornellà y la tercera en El Corte Inglés de María Cristina. Si alguien sabe dónde encontrar las otras tres, que por favor, ponga un comentario.
viernes, 19 de junio de 2026
Latas de San Miguel
La cervecera San Miguel ha sorprendido a los coleccionistas con cuatro latas muy coloristas y divertidas dentro de la campaña "Fetes per als que fan" hecha en català. Será que los catalanes hacemos cosas...😂 También hay botellas con estas mismas imágenes en etiqueta. Lástima que nunca piensen en los coleccionistas de tapones corona.
jueves, 18 de junio de 2026
Posavasos con sello de correos austríaco
Ahora he descubierto que el servicio postal austríaco puso en circulación en octubre de 2024 un sello de correos de 3,50€ que además es un posavasos. Dos en uno para los coleccionistas de artículos cerveceros.
sábado, 13 de junio de 2026
Cinco nuevas cervezas
Cervezas compradas este mes. El Águila sin filtrar con limón la encontré en el Caprabo de l'Illa Diagonal. Bayerskt Lättöl es una cerveza sueca comprado en el Supermercat El Sueco de la Granvía, 714, a pocos metros de la pl. Tetuán. Las tres restantes las he comprado en BEERSTORE. Se trata de la alemana Löwenbräu alkoholfrei y de las catalanas Garage Santako y Dos Becs.
viernes, 12 de junio de 2026
Sello de correos de Eslovenia
Sello de correos de Eslovenia en conmemoración del segundo centenario de la cervecera Laško en circulación desde septiembre del año pasado.
jueves, 11 de junio de 2026
60 aniversario de San Miguel en Málaga
La fábrica que tiene San Miguel en Málaga se fundó en 1966, ahora hace 60 años. Para celebrarlo se ha puesto a la venta en cerveza especial en una botella serigrafiada que nos recuerda a la que salió a la venta entonces. También saldrá a la venta una lata. No sé todavía si el tapón corona es diferente.
lunes, 8 de junio de 2026
Paquete que viene de Madrid
Esta mañana he recibido estos tapones corona de cerveza gracias a un intercambio con un coleccionista de Madrid.
domingo, 7 de junio de 2026
Hoy tres tapones nuevos
Esta mañana he conseguido solo estos tres tapones nuevos para mí colección gracias a mi amigo José María. Últimamente en la plaza Reial es cada vez más difícil conseguir material nuevo. Nos tendremos que conformar con las reuniones de intercambio o los cambios por correo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















