Translate

sábado, 4 de septiembre de 2021

Dia de intercambio en Monzón: Replega 2021

Hoy ha sido un gran día para el mundo del coleccionismo, después de dos años hemos podido volver a Monzón a celebrar un nuevo Replega, la mayor feria de coleccionismo y coleccionistas de la península Ibérica. Nos hemos reunido unos 500 aficionados a coleccionar diferentes artículos, entre ellos los relacionados con la cerveza: pins, posavasos y sobre todo tapones corona. He vuelto a casa con casi 50 tapones más unos 10 repetidos que me servirán para futuros cambios. Además me he podido reencontrar con amigos que hacía tiempo que no veía.
Estos son algunos de los amigos socios de la associació que hemos asistido a Replega. De izquierda a derecha: Marcelino, Miquel Domingo, Edu (yo mismo), Claudi, Albert, Santiago, Josep (el presi), Marta, Toni Luna y Joan. También han venido, aunque no aparecen en la foto: Laura, Jordi Bagué, Miquel Bosacoma. Francisco y Jordi Playà.
Y estas chapas argentinas me las ha hecho llegar el socio Jordi Bellaubi. Ahora tendré que conseguir algunas chapas que le falten, y eso será un poco complicado viendo la cantidad que tiene en su colección.

No hay comentarios: