Translate

viernes, 29 de junio de 2018

Plànol de les Cerveseres Catalanes amb tap corona personalitzat

 Hace unas semanas, un amigo coleccionista me pasó la dirección de una web en donde se podía ver, sobre un mapa de Francia, todas las cerveceras de nuestro país vecino que tenían tapón corona personalizado. Me gustó mucho y después de visitar varias direcciones se me ocurrió hacer algo parecido con las cerveceras de mi país. Y dicho y hecho, pasé unas cuantas horas de los últimos días delante del ordenador, buscando información, imágenes, direcciones y aquí os muestro mi trabajo que he hecho con mucho gusto y cuando se lo he mostrado a otros amigos coleccionistas he recibido elogios y alabanzas que me han llenado de satisfacción. Estáis todos invitados a visitar mi modesta contribución al mundo del coleccionismo cervecero con este "Plànol de les Cerveseres Catalanes amb tap corona personalitzat"

1 comentario:

Josep dijo...

Edu, excel.lent treball.
Esta clar que ets la viquipèdia de la cervesa en estat pur i català, per més orgull de país.
Una abraçada, amic meu.