Translate

jueves, 22 de enero de 2009

Arte y cerveza

Poder unir nuestra afición con nuestra profesión es el sueño de cualquier coleccionista, y Bettina Costa lo ha podido cumplir. Y me preguntareis quién es ella. Esta es la respuesta.
Hace unos meses conocí la existencia de un Blog dedicado al coleccionismo en general. Lo publica María José Fuster una coleccionista de "hueveras" que hace una gran labor en el mundo del coleccionismo. Allí hizo una mención a mi humilde colección cervecera y desde entonces visito su Blog. Y esta semana, en su último artículo hace mención a Bettina, una coleccionsita de posavasos de cerveza que además es artista. Natural de Argentina, desde 2001 vive en Suiza. Entrando en su página he podido, además de ver su extensa colección de posavasos de todo el mundo, descubrir sus cuadros.












Como coleccionista de posavasos contactó con la cervecera argentina Barbarroja solicitando algunos ejemplares para su colección y más tarde decidió probar fortuna y ofrecerse a confeccionar unos posavasos con obras suyas. Como ya conocía a Antonio Mastroianni, Director General de la cervecería cuando solicitó los posavasos, llegó a un acuerdo con él para diseñar unos con motivos argentinos y cerveceros. De aquí salieron los dos posavasos que muestro.
En su web podreis tener una información más extensa y ver tanto su colección como sus obras de arte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, y un placer leer tu blog, porque está muy bien.
Nosotros estamos iniciandonos en el mundo de los blog para dar a conocer nuestra colección de cervezas y demás complementos cerveceros, www.zumodecebada.wordpress.com.
Nos gustaria contactar con todos los coleccionistas posibles y hacer una buena relación e intercambios.
Un saludo y felicidedes