Translate

domingo, 9 de diciembre de 2012

Viaje cervecero a Perpinyà

Ayer a las ocho y media de la mañana salimos de Barcelona, bueno más bien de La Llagosta, rumbo a Perpinyà, la capital de la Catalunya Nord, en nuestra primera cacería de cervezas. Conducía José Miguel Mancha, hacia de copiloto Bruno Bouisset y yo iba de "paquete" aprovechando el viaje para desayunar. Había salido tan escopeteado de casa que no había tenido tiempo ni de desayunar. Después de unas dos horas de viaje nos adentramos en el mundo de los supers e hipers franceses. Realmente alguno es inmenso...
Nuestra primera parada fue el Leclerc, uno que no estaba mal y en donde cargamos el coche con muchos packes. Es lo que tiene que sea el primero. Había muchas cervezas que nos faltaban y no tuvimos espera...
Nos llevamos varios packs de 6 y tres de 24. Las cervezas a repartir. Además encontramos la Heineken de litro edición especial con tapón grabado. Una preciosidad, lástima que la cerveza, bueno lo que sea, sea tan mala. En cuanto a cerveza extranjera había poca cosa.
Aquí estoy yo mirando los packs. Por cierto, si alguien se pasa encontrará muchos packs "observados", fuimos nosotros.... Había que ver las chapas que llevaban.
Después paramos en el Carrefour. Este fue el botín total después de este local. Después aún nos quedaron varios por visitar y una espectacular tienda-cervecería que haría las delicias de cualquier persona, sea coleccionista o no. Mañana continuaré explicando el viaje.

1 comentario:

CERVERIANA dijo...

QUE ENVIDIA EDU, JAJAJA.