NOTA:

He recibido un comentario que no entiendo. Alguien que se hace llamar Cesc me insulta, ataca mi País y desprecia a los catalanes. Como no puedo enviarle un mensaje para pedirle explicaciones le contesto desde aquí y le pido que me mande una dirección de correo electrónico para pedirle el porqué de su mensaje y qué es lo que digo o hago que tanto le irrita. De una manera serena y civilizado le contestaré, no como lo ha hecho él. También me puede enviar un mensaje a mi dirección de correo, la que aparece a la izquierda: xapescervesa... bajo la bandera de mi país.

Como era de esperar Cesc no ha dado señal de vida. Por lo visto es una persona poco democrática, dada al insulto y falta de dialogo.

miércoles, 27 de junio de 2012

Llega la cerveza Harviestoun

Harviestoun es una conocida y reconocida cervecera escocesa que ahora llega a nuestro país de la mano de Crusat S.A. la distribuidora de bebidas de L'Hospitalet de Llobregat. Las primeras cervezas en llegar han sido la Bitter & Twisted, la Old Engine Oil y tres variedades de la Ola Dubh (aceite negro). A finales de junio o principios de julio estarán disponibles en las tiendas. Sus cervezas han sido galardonadas en varias ocasiones como los International Beer Challenge, Great Taste Awards y World Beer Awards. Quiero agradecer a Crusat que me hayan enviado dos botellas para que las pruebe. El tapón corona de sus cervezas es el logotipo de la cervecera con un simpático ratón de campo en el centro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace ya un año que estan aqui.