Translate

lunes, 29 de marzo de 2010

Alimentaria 2010

Hacía años que tenía ganas de poner visitar Alimentaria y este año he tenido la oportunidad gracias a una invitación que me hicieron del departamento de publicidad de Damm. Quisiera dar las gracias a Carolina por su amable ofrecimiento. Como no podía ser de otra forma, el primer stand que visité fue el de Damm y pude asistir a la presentación de su nueva cerveza de trigo, Weiss Damm.
Por lo que pude ver había muy pocas cerveceras presente en la Fira. Se puede decir que solo estaban las grandes del sector. Además de Damm estaba Mahou-San Miguel y Heineken España.
Hijos de Rivera tenía un bonito stand con todas sus cervezas y otros productos del grupo. Hay que destacar la presencia de un camión de los años 60 con envases de la época.
Una grata sorpresa fue la presencia de la cerveza Isleña, una pequeña cervecera afincada en Ibiza y que distribuye una cerveza en botellas de alumnio elaborada en una fábrica alemana. En cuanto a cervezas extranjeras había muy poca cosa. La distribuidora Bierwinkel tenía un stand con sus cervezas belgas y la india Cobra también tuvo presencia en la Fira.
Lejos de la zona de Expobebidas había un bar de Moritz en el que se podían degustar sus cervezas. Y además se podían encontrar las cervezas de Maset del Lleó en el salón Intervin. Personalmente me espera algo más.

1 comentario:

Mikel dijo...

Completament d'acord, decepcionant. Lluny de l'edició de fa 4 anys a on hi havia un veritable mundillo cerveser representat.