Translate

martes, 13 de mayo de 2008

Shandysfaction


Cervezas Alhambra, en una nueva apuesta que demuestra la preocupación de esta cervecera por satisfacer las necesidades de un público cada vez más amplio, lanza al mercado la nueva Shandy de Alhambra. Una clara donde predomina el sabor de una cerveza de máxima calidad, fusionada con aromas de lima limón.Una alternativa sorprendente y muy refrescante, con toda la calidad que Cervezas Alhambra exige en la elaboración de sus productos. Además, su bajo contenido en alcohol (0,9% VOL.) permite disfrutar de Shandy de Alhambra tantas veces como se desee.La imagen de Shandy de Alhambra es muy atractiva y deseable visualmente, adaptándose perfectamente a los formatos más dinámicos para este producto: lata de 33cl. y botella de 25cl. Además, Cervezas Alhambra ha cuidado especialmente el diseño de esta nueva bebida, apostando por una imagen joven e informal, con tonalidades verdes y amarillas características de la categoría de producto “Shandy sabor Limón”, mezcladas con el oro y la plata para resaltar la calidad de su origen. El grafismo básico que presenta el logotipo, es una espiral que fusiona el mundo de la cerveza con y sin alcohol, y el mundo del Shandy, elementos ahora unidos en un mismo territorio. Shandy de Alhambra se lanzará publicitariamente bajo el concepto “esto es Shandysfaction”; una sólida plataforma de comunicación a corto y medio plazo servirá para la creación de un vínculo emocional con el consumidor. ”Esto es Shandysfaction” es un idioma joven que pretende capitalizar la palabra “Shandy”.Una cerveza y un limón protagonizan la campaña, transmitiendo con humor el siguiente mensaje: nunca hasta ahora se había conseguido una Shandy así. Por su sabor. Por su calidad.

No hay comentarios: