Translate

lunes, 25 de febrero de 2008

Cervezas GLOPS

Desde el 13 de enero de 2005 existe la empresa Llúpols i Llevats S.L. creada para la elaboración artesanal de cerveza. Y después de pasar todos los intrincados recobecos de la burocracia y de adquirir el material en Austria, el 26 de noviembre de ese mismo año salió la primera botella elaborada, embotellada y etiquetada como cerveza Glops por Álex Padró Ruiz (el alma del negocio). Actualmente dispone de 5 variedades: Torrada, Fumada, Negra, Blanca y Rossa.
Hace unos meses visité el local-fábrica situado en el Passatge Milans, 48-50 1º1ª de L'Hospitalet (muy cerca del metro Av.Carrilet). Álex me enseñó gustosamente el proceso de elaboración desde el cereal hasta el embotellado. Él es el único trabajador de la empresa, pero lleva un buen ritmo de producción con 1.000 litros mensuales lo que equivale a 3.000 botellas que además se encarga de distribuir por bares, cervecerías y tiendas.
Los coleccionistas disponemos de etiquetas, tapones corona y vasos con el logotipo de la marca, pero además con una fantástica cerveza artesana que hará feliz a los paladares más exigentes.
En su página web puedes encontrar más información:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo probé algunas de los tipos de cerveza de Glops y me pareció una autentica tomadura de pelo. Precio elevadísimo, por encima de los dos euros y medio por botella y siendo generoso un sabor a medio camino del sabor de las cervezas belgas. Por el precio de estas cervezas se pueden tener otras cervezas que realmente valen la pena y es que por el hecho de ser artesanalmente producida no tiene porque ser buena.

Anónimo dijo...

Hola:
muy buen dato para los que somos coleccionistas, como se puede consegui etiquetas, posavasos o chapas, entra en mi web y veras la variedad de coleccion que tengo, www.cervezas.jimdo.com
espero su opinion

Anónimo dijo...

Para anonimo:
Una cerveza nunca es buena ni mala, simplemente te puede gustar más o menos.
Una cerveza nunca es cara o barata, simplemente tiene un precio alto o bajo. 2,5 eur es un precio normal para cualquier cerveza bien hecha.
Siempre recomiendo probar las cervezas en casa del fabricante si es posible ya que es donde se encuentra en perfectas condiciones.
Finalmente recomendarte que pruebes las nuevas GLOPS, ahora ya hay 8 diferentes.
Alex
GLOPS

Anónimo dijo...

PAra coleccionde cervezas:
Si quieres etiquetas, posavasos, chapas de GLOPS solo tienes que enviar un sobre franqueado a la fábrica.
Muy buena web.
Saludos
Alex
GLOPS