Translate

martes, 26 de febrero de 2008

Cervecería El Flabiol

Este local es una auténtica cervecería ya que solo se puede beber cerveza. Situada en la Rambla de Brasil, 55 de Barcelona, es un local pequeñito, pero lleno de encanto. Su propietario es una persona afable (a mí personalmente me trató bien) que te puede recomendar una cerveza entre las más de 200 que tiene en existencia, la mayoría belgas. Hace continuos viajes a este país europeo y del último se trajo una cerveza elaborada especialmente para él con la etiqueta con el nombre del local. Todo un acierto que ha tenido muy buena acogida entre la clientela. Los tapones de las cervezas que te bebas se los puedes pedir y si quieres más tapones los vende al precio de 3 por un euro. También puedes comprar cervezas para bebértelas en tu casa, solo o con los amigos.
En su página web podrás encontrar más información:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo fui a esta cerveceria y su propietario me trato fatal. El local es un antro, no me quiso dar chapas y no pienso volver mas. Ademas carisimas las cervezas!! Una media de 3'5€!

No lo recomiendo.

Guinness.