El lunes por la tarde mi buen amigo Josep me pasó unas cuantas hojas con chapas de un antiguo coleccionista. Ayer por la tarde estuve mirando estas hojas y sepando las que me faltaban y encontré estas que no tenía en mi colección. Muchas gracias Josep, por darme esta oportunidad y sobre la tarde del lunes que pasamos hablando y bebiendo unas Guinness en un pub irlandés de Sant Joan Despí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario