Translate

domingo, 13 de enero de 2019

Seis nuevas cervezas

Esta semana he comprado estas seis cervezas con tapones corona nuevos en mi colección. De izquierda a derecha: la irlandesa Guinness ha cambiado, por fin, su tapón corona. Me gusta más que el anterior. Nueva cerveza de la Moritz, una 100% malta a la que le han puesto el original nombre de 7, el número del tanque en el que estaba esta variedad entre otras probaturas. MF es una artesana de Cadaqués, Alt Empordà, elaborada para el grup de distribución Martín Faixó. Y para finalizar tres variedades de la Ponent, una artesana de Serò, la Noguera. Tienen cinco tipos, pero con tapón nuevo solo tenían tres. La cerveza MF la tengo gracias al amigo Manel Ricart y las tres Ponent me las trajo mi amigo Joan Rubió, ambos socios de la Associació Catalana de Col·leccionisme Cerveser.

No hay comentarios: