Translate

lunes, 5 de marzo de 2018

El tapón corona de cerveza española más bonito de 2017


Estos son los tres tapones corona de cerveza española que han sido escogidos como los más bonitos del año pasado, una votación a cargo de los miembros del Foro Tapón Corona y los lectores de este Blog. Este año han participado 55 personas de los cuales 21 han votado por el primero, el de La Estrella de Galicia German Pils, que ha recibido 77 puntos en total. El segundo lugar lo obtiene el de la cerveza valenciana La Rabosa, que ha sido votado por 11 personas y obtenido 35 puntos y en tercer lugar otro de la cervecera gallega, el de la Fábrica de Cervezas Estrella de Galicia de calabaza. Enhorabuena a las ganadoras.
Y estos son las tapones que han conseguido 10 o más puntos: Yria de Noblejas, Toledo; 90 Varas de Cabezo de Abajo, Segovia; Moritz, promoción cine; The Black Cat de Vinaròs, Castelló; Cervexa Ancora de Astrés, Ourense; Martínez Palacios (Marpal) de Alcorcón, Madrid; Redneck Brewery de Reocín, Cantabria; San Miguel Athletic; Bonvivant de Málaga y la Mahou del Real Madrid.
Ya es el décimo año que realizo la votación y desde aquí quiero agradecer la colaboración a todos los participantes. Hasta el año que viene.

1 comentario:

Josep dijo...

La San Miguel feta a Lleida, quants vots a rebut?