jueves, 18 de agosto de 2016

Facturación de las cerveceras en 2015

Estas son las seis grandes cerveceras españolas. Entre las grandes están las multinacionales Heineken que tiene Cruzcampo, Amstel (la antigua Águila). La Compañía Cervecera de Canarias pertenece al primer grupo cervecero SAB Miller actualmente dentro de AB Inbev, el primer fabricante mundial de cerveza, que tiene Dorada y Tropical. Damm dispone de las marcas Estrella de Levante, Turia, Keler, Victoria, Estrella del Sur y Skol. La Zaragozana además de su marca Ámbar produce la Moritz. Y Mahou compró San Miguel, Alhambra y Reina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te hace falta comentar en el articulo, a que año pertenece dicha facturación, se supone que es del 2015; pero seria mejor que fueras tú quien lo comunicara a los numerosos seguidores de tú blog.

Anónimo dijo...

La Gallina!, la resposta es la gallina. Per que es tracta de una endevinalla, no?
Si el primer a pujat un lloc, el segon està on estava, i el tercer a baixat un lloc, això vol dir que en el anterior ranking hi havia tres segons, cap primer i cap tercer!
No deixa de ser significatiu que la cervesera canària, que crec que només ven a les illes canàries, estigui tant amunt comparat amb les que venen a tot l’estat espanyol.
Bona feina Edu!