Translate

viernes, 1 de abril de 2016

Guineu



Hoy empiezo una serie dedicada a logotipos de cervezas de todo el mundo que me gustan. El primero, el de la artesana catalana Guineu. Simple, simpático y bonito. Afortunadamente el tapón corona lo lleva. Existe en cuatro colores: Blanco, negro, amarillo y naranja. En cambio la cervecera elabora doce cervezas diferentes: Sitges, Montserrat, Riner, Jack the RIPA, Marky Ramone's, La Fresca, Vanilla Black Velvet, Sorachi Madness, Wipa, Dr. Calypso, Mr. Petroli y Ipa Amarillo. Según mis cuentas, aún faltan ocho tapones corona diferentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Buscando información sobre cervezas he encontrado este blog! Aprovecho ya que estoy aquí para preguntarte algo, conoces una cerveza de hace ya años de Engel llamada Tyrolian Bräu? Tengo esa botella sin abrir en casa guardada como una reliquia y me gustaría saber el valor actual que tiene. Saludos :D!