Translate

lunes, 22 de septiembre de 2014

Tapones corona de cerveza del 2014 (8)

Sigo con las novedades de los tapones corona de cerveza aparecidos este año y por fin os puedo mostrar alguna novedad de una cervecera "industrial" YA ERA HORA!!!!. Para empezar una nueva cerveza artesana, la aragonesa Pilar; y resto corresponde a los tapones que ha creado San >Miguel para promocionar el Mundial de Baloncesto que se celebró estas últimas semanas en seis ciudades de la península. El primero, verde y con el logo del campeonato, aparece en su cerveza llamada "Especial", pero que es la normal de la empresa y los otros siete son para su "cerveza" sin alcohol. El primero genérico y los otros seis con el nombre de las sedes: Barcelona, Bilbao, Granada, Gran Canaria, Madrid y Sevilla.

1 comentario:

Polaris dijo...

Caramba, la cerveza siempre queda la misma sino se cambian pequeños pormenores como los tapones u otras tonterías. El sabor de la cerveza y la apariencia son dos cosas diferentes.
Si hay algo que puede diferirlas es esto: una está para las mujeres - menos que seis grados de alcohol u otra más que seis grados está para los hombres.
Deseo una buena salud