Translate

viernes, 18 de julio de 2014

L'Art en Birra

Siguiendo mi periplo por Barcelona y el área metropolitana en busca de tiendas y locales cerveceros, ayer volví a Sant Boi de Llobregat para visitar una nueva tienda cervecera. Se trata de L'Art en Birra, un local situado en la Ronda de Sant Ramón,172 de esta ciudad muy próxima a Barcelona. Justo enfrente tiene una parada de autobús de las líneas L72 (Barcelona "Pl. Espanya"-Sant Boi) L78 (El Prat-Sant Boi) y L96 (Estació Sant Boi FGC-Castelldefels).
El propietario, Miquel Patón, me recibió cordialmente y me explicó que la tienda está abierta desde el pasado mes de abril y poco a poco se está haciendo una clientela de fieles amantes de la cerveza. Actualmente dispone de más de cien cervezas diferentes y cada mes piensa aumentar el stock con nuevas incorporaciones. Todas sus cervezas son artesanas tanto nacionales como de importación. También dispone de material para elaborar cerveza en casa, así como de libros y otros objetos cerveceros.
Se pueden seguir las novedades y actividades tanto en su web como en las páginas de Facebook y Twitter.
 HORARIO:
de lunes a sábado
de 8:30 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.

1 comentario:

Mikel L'Art en Birra dijo...

Gracias por mencionarnos. Conociendo la pasión que desatan los tapones decorados, a partir de ahora pondremos especial cuidado en traer novedades que cumplan, además de los mínimos de calidad que exigimos siempre, ese criterio.