Translate

domingo, 23 de marzo de 2014

Reportaje sobre el coleccionismo en el diario Ara

En la edición de hoy del diario Ara hay un reportaje sobre el coleccionismo en el que se habla de cuatro personas y sus colecciones: Pere Martí Guasch y sus sellos de correos, Josep Vilabrú y los sobres de azúcar, Joan Casadevall y los objetos de las películas de "La Guerra de las Galaxias" y yo y los tapones corona de cerveza. Quiero dar las gracias a Berta Vilanova, la periodista autora del reportaje, por la oportunidad que me ha dado para dar a conocer mi colección. En la imagen superior me podéis ver a mí tal y como aparezco en el diario.

1 comentario:

HK-36 MIGUELITO Plastimodelismo y Coleccionables dijo...

Excelente tema de Colección: La Cerveza y pues buscando Blogs afines al mío, me he encontrado con el Tuyo.

Definitivamente el Coleccionismo es de una amplia variedad.

Enhorabuena por el Articulo en el Diario.
Te invito a visitar mi Blog