Translate

viernes, 2 de marzo de 2012

Barcelona Beer Festival

 Falta una semana para el inicio del Festival cervecero y ayer fuimos convocados por los organizadores para recibir las últimas noticias del evento. En La Cerveteca, el primer local de Barcelona dedicado única y exclusivamente a esta bebida, Rubén Rio, el propietario, y Miquel Rius nos hablaron del Festival y de todo lo que podríamos encontrar en él. El próximo fin de semana, desde el viernes 9 hasta el domingo 11, tendremos la oportunidad de probar más de 100 cervezas artesanas, tanto nacionales como extranjeras, más de 30 cada día.. El lugar escogido es el C.C. Convent de Sant Agustí (c/ Comerç, 36 de Barcelona). La organización nos informa que para la degustación de las cervezas se pondrá a la venta un pack formado por un vaso de 22 cl., una guía con toda la oferta del Festival y tres fichas que servirán para pagar las consumiciones, al precio de 5 euros. Además existirán packs de 7 fichas por 5 euros y 15 fichas por 10 euros. En la guía aparecen los precios de cada una de las cervezas que irá de 2 a 4 fichas. También contarán con un restaurante en donde se podrán consumir platos que combinen bien con las diferentes cervezas.
Después de la presentación del acto, Rubén Rios nos hizo una disertación sobre las cervezas y los diferentes estilos. También pudimos degustar tres cervezas de las que estarán presentes en el Festival. Desde aquí deseo que el Festival sea un éxito de organización y público y que el de este año sea el inicio de una iniciativa de larga duración.

2 comentarios:

Isidro dijo...

Hola buenas tardes,

Ya hemos comentado en tu blog, y estamos mas que encantados de consultarlo, y algun día llegarte a los tobillos, con nuestro blog, www.zumodecebada.wordpress.com.
La Cerveteca es un lugar más que interesante y espero, en mi próximo viaje de trabajo visitarla.

Un saludo y enhora buena por tu blog

Mikel - BBF dijo...

Gracias por venir Edu,

Aunque en persona somos más guapos que en las fotos! :)

Un saludo,

Mikel - BBF