Translate

martes, 21 de febrero de 2012

Cervezas de la India

Ayer compré estas dos cervezas de la India en una tienda de c/ Sant Pau de Barcelona. La Kingfisher ya es conocida por todos los coleccionistas, pero esta lleva un nuevo tapón corona. Esta cerveza se elabora en Gran Bretaña para el mercado europeo. La otra sí que es nueva. Se trata de la cerveza Námaste. Esta expresión sirve de saludo en la India. Tanto se utiliza para decir hola como para adiós. Normalmente se acompaña con una inclinación ligera de cabeza hecha con las palmas abiertas y unidas entre sí, ante el pecho, en posición de oración. A veces se acompaña con la pronunciación de la palabra. En el tapón se puede ver a una muchacha india realizando el gesto y encima la palabra.

4 comentarios:

carlos dijo...

hola edu soi carlos saves que dia se inagura la tienda de moritz?muchas mercis por adelantado

Edu dijo...

Se abrió al público el 12 de diciembre pasado.

Anónimo dijo...

edu me refiero a la tienda store de moritz que esta al lado del restaurante que venderan botellas saves algo mas?muchas gracias por todo saludos cordiales

Anónimo dijo...

Hola buenas, soy coleccionista de cervezas, tenemos una 510 botellas, que podeis ver en el blog www.zumodecebada.wordpress.com, estamos intentando contactar con coleccionistas de todos lados para intercambiar y conseguir cervezas dificiles por geografía.
Muy buen blog y dos curiosas cervezas.
Un saludo