Translate

lunes, 14 de noviembre de 2011

Ya está aquí la cerveza Brooklyn

En julio me llegó la información de la inminente llegada de las cervezas norteamericanas Brooklyn a nuestro país. Ahora la noticia es toda una realidad y por fin podemos disfrutar de esta "micro" de Nueva York. El distribuidor es Crusat, y amablemente me han hecho llegar las tres cervezas que importan. A estas hay que añadir una cuarta , la Local 1, que también están disponibles en las tiendas. "...Queremos compartir contigo nuestra pasión cervecera, por l oque nos complace enormemente entregarte estas botellas de Brooklyn, estamos seguros que disfrutaás de su calidad tanto como nosotros..." Desde aquí quiero agradecer a los amigos de Crusat que pensaran en mi para que probara estas cervezas.
Ahora solo me queda bebérmelas a su salud.

No hay comentarios: