Translate

lunes, 24 de octubre de 2011

HomoSibaris

De un tiempo a esta parte los locales cerveceros están saliendo como las setas en otoño. Ahora os vuelvo a hablar de una nueva tienda-cervecería que en esta ocasión se ha abierto en el barrio de Sants. Guillem Laporta, su propietario, había estado en los inicios de La Cerveteca, el local mítico que había sido el primero de Barcelona. Ahora ha decidido ir por su cuenta y su "HomoSibaris" quiere ser algo más que un local en donde tomarse unas cervezas. Para empezar solo vende cervezas artesanas ya sean nacionales o de importación. Actualmente tiene unas cien y ocho de barril que espera ir rotando.
Pero además también ha creado, en un local próximo, el "Espai de Tast HomoSibaris" en donde la gente que lo desea podrá probar cervezas, pero también vinos, licores, platos cocinados y todo aquello que nos pueda llegar al corazón desde el estómago. Las reuniones serán públicas, previa reserva, pero también se podrá pedir día y hora para organizar algún evento privado o una fiesta familiar. El presupuesto dependerá de cada uno y de lo que se quiera hacer.
El local se encuentra en la tranquila plaça d'Osca, del barrio de Sants de Barcelona, a pocos metros de las Cotxeres de Sants lugar en el que cada año se organiza la feria "Vine a fer cervesa".
Celler Cerveser
Plaça d'Osca, 4
Espai de tast
Carrer de Riego, 19

No hay comentarios: