Translate

viernes, 11 de febrero de 2011

3 botellas de aluminio de Dorada


He leído en internet que la cerveza Dorada de Canarias pondrá a la venta tres botellas de aluminio dedicadas a los Carnavales 2011. En total serán 250.000 botellas (83.000 de cada una) con los siguientes temas: "Charlot" dedicada al mítico personaje del cine mudo , "Carnaval" con motivos de los tradicionales Carnavales de Tenerife y por último "Yellow Submarine" con un remake de la antigua etiqueta de Dorada y motivos carnavaleros.
La mayoría de las botellas se distribuiran en el sector hostelero del área de Santa Cruz y el resto en las otras islas y una pequeña cantidad en supermercados e hipermercados.
También se pondrán a la venta 780.000 latas con temática parecida que se repartirán en supermercados e hipermercados.
Y para completar la promoción se repartirán miles de vasos de plástico con el logo de la marca y el cartel de los Carnavales 2011 que rinde homenaje a Enrique González, uno de las figuras legendarias de los carnavales chicharreros.

1 comentario:

robertolatas dijo...

Hola como estas, mi nombre es Roberto, soy coleccionista de latas de cerveza y botellas de aluminio, si te interesa, puedo conseguir varios sets de Dora para intercambio, mi mail es robertoeyafusco@hotmail.com, mi blog es http://www.lataslatas.blogspot.com/
Muchas gracias.