Translate

martes, 16 de noviembre de 2010

Pin Labatt Barcelona'92

Ha llegado a mi colección este fantástico pin de la cerveza canadiense Labatt, dedicado a los Juegos Olímpicos de Barcelona'92 en los que la representación del Canadá estaba patrocinada por la marca de cerveza. Realmente toda una joya del coleccionismo ya que está enmarcado entre los pins de marcas de cerveza y los de Juegos Olímpicos, dos temas muy coleccionados entre todos los aficionados a los pins.
Aprovecho la ocasión para pedir a todos aquellos que coleccionen pins o los tengan y quieran cambiarlos que se pongan en contacto conmigo en la dirección de e-mail que aparece a la derecha. Tengo una página en la que expongo mi colección de pins de cerveza, pero tengo muchos otros de otros temas para cambiar.

No hay comentarios: