A las cinco de la tarde en punto tres blogueros: Jordi Expósito de Cerveza artesanal de Catalunya y Birrantic, Andrés Masero de Culturilla Cervecera y un servidor, nos encontramos en la puerta de la antigua fábrica y nos dispusimos a traspasar las puertas. En la sala de calderas fuimos recibidos por Carlos Cervantes, empleado de Damm y mejor persona que nos informó de los cambios y mejores del local. Nos fue mostrando todos los rincones de la zona remodelada y departimos amigablemente sobre Damm, la cerveza y el coleccionismo.
En la parte inferior continúa la exposición: "La publicidad de una cerveza, historia de un país" inaugurada con ocasión del 125 aniversario de la cervecera. En ella se puede seguir la historia de Damm desde sus inicios allá por 1876 hasta nuestros días. Carteles, botellas, anuncios, barriles y otro material que haría las delicias de todo coleccionista se pueden contemplar en sus paredes y salas.
Pero también se ha puesto material en los lavabos. Toda una gozada para cualquier coleccionista. Pude ver pins, vasos, jarras, botellas, naipes, abridores, fotografías.
Completa las instalaciones un bar (en la imagen se puede ver a Andrés y Jordi dando buena cuenta de una cerveza), una sala de proyecciones y una gran sala multiusos en donde se podrán hacer recepciones, comidas, presentaciones o cualquier otro acto público o privado. Damm abre las puertas a que empresas o particulares le soliciten día para cualquier evento.
Una agradable tarde cervecera que espero se pueda repetir...
Una agradable tarde cervecera que espero se pueda repetir...
1 comentario:
Mucha Breweriana mucho cristal pero luego os sirven en vaso de plastico, hombre por favor, jejejjee
Haya Salud
Publicar un comentario