Translate

domingo, 11 de julio de 2010

Calendarios de bolsillo

He recibido el mensaje de Juan Antonio Vila, un coleccionista de calendarios de bolsillo hablándome de su blog en el que ha puesto una nota sobre los calendarios de tema cervecero. Y como su blog me ha parecido interesante aprovecho la ocasión para poner un enlace al mismo. El club Celce ha editado un buen catálogo de calendarios con temas cerveceros. Si alguno de vosotros está interesado en le tema puede ponerse en contacto con el club y pedirlo. Por otra parte Damm ha publicado estos últimos años reproducciones de calendarios antiguos. Tengo de los años 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008. No conozco de la existencia de ningún año más...

1 comentario:

Juan Antonio Vila dijo...

Hola. Gracias por el comentario que realizas de mi página. Quiero comentaros acabo de recopilar una mayor información sobre los calendarios de la empresa CRUZCAMPO y he editado un artículo sobre ellos. El enlace es el siguiente:
http://3.bp.blogspot.com/_issjeE6Qy-Q/TFw8MG5gO2I/AAAAAAAAAYI/bZTSjxI09Fk/s1600/CRUZCAMPO1965-1973.jpg
Cuando lo consigas hay otras páginas que complementan la información. Aunque la colección no es mía puede que sea una de las amplias de las existentes en España de CRUZCAMPO. ESPERO QUE SEA DE VUESTRO INTERES. Proximamente intentaremos incluir información de otras empresas cerveceras de la zona.
Si tienes algunos calendarios repetidos de cerveza podemos llegar a un buen intercambio. Esccibeme a coleccionocalendarios@ hotmail.com.
Un cordial saludo.

wwww.coleccionocalendarios.blogspot.com

Un saludo.
Espero que la página sea de vuestro agrado.