Translate

lunes, 3 de mayo de 2010

Reunión de intercambio de tapones corona en Vilanova


El próximo domingo 23 de mayo tendrá lugar en la Penya Filatèlica (C/ Marquès del Duero, 17) de Vilanova i la Geltrú la quinta reunión de intercambio de tapones corona. Todo un clásico en el calendario de todos los coleccionistas. A partir de las 10 de la mañana y hasta las dos del mediodía se podrán hacer todo tipo de intercambios y conseguir aquellas chapas que te falten. Me han comunicado que este año no habrá un tapón conmemorativo.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Ves, la cerveza y la filatelia, sería un tema interesante, recopilar información de sellos que tengan relación con asuntos de cervisiafilia.

He comprado unos sellos por internet de Filipinas, de la cerveza San Miguel, de la que hemos heredado en España el nombre y la marca.

También de la abadía de Leffe y un sello del 78 de la abadía de Grimbergen. Voy detrás de un par del monasterio de Yuste y de Carlos V.

En Alemania compré un sello de unos personajes removiendo un gran bidón con unas pertigas...

Aparte de los sellos parece que existen como cromos "poster stamps" o viñetas, que poseen el formato de un sello grande existiendo en la época incluso álbumes específicos para coleccionarlos.

Todo un mundo.

educasas dijo...

Manuel, sería interesante que me mandaras las imágenes de estos sellos que me dices a mi dirección de correo que aparece en el lateral. De esta forma haría un comentario sobre cerveza y filatelia.
Gracias