En 2009 se cumple el 125 aniversario desde que el hermano Isidorus Laaber comenzó a elaborar, a trancas y barrancas, lo que hoy en día se ha convertido en un excelente producto. Para celebrar este evento, en este año jubilar lanzaremos al mercado internacional una cerveza conmemorativa. Como no podía ser de otra forma, la cerveza lleva el nombre de nuestro primer maestro cervecero: Isid’or. Se trata de un homenaje a este hermano único con sus manos de oro que hizo grande nuestra cervecería y con ello también nuestro monasterio.
Como siempre, una parte de los beneficios obtenidos por La Trappe van a parar a monasterios de Indonesia y Uganda, los cuales se derivan del de Koningshoeven. Los beneficios de La Trappe Isid’or se dedicarán íntegramente a los hermanos de Uganda. Tras huir por la violencia en Kenia durante 2008, tienen que construirse una nueva vida en Uganda. Los beneficios de La Trappe Isid’or permitirán que esta comunidad pueda erigir un nuevo monasterio y encontrar una nueva fuente de ingresos.
La Trappe Isid’or es una cerveza ambarina ligeramente dulce con un toque de caramelo. Tiene un sabor amargo suave y es afrutada en boca. La Trappe Isid’or se elabora con lúpulo Perle de cultivo propio.
7,5% de alcohol, temperatura al servir 10-12 °C
(de la web de La Trappe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario