Translate

viernes, 3 de abril de 2009

Cruzcampo Gran Reserva

La cervecera andaluza Cruzcampo ha presentado su nueva cerveza Gran Reserva, una cerveza especial elaborada con lúpulos aromáticos (perle) y la mejor selección de maltas, de sabor intenso y cuerpo equilibrado fruto de un largo reposo en bodega, 100% malta y una graduación alcohólica del 6,4%. Se presenta en un esclusiva botella de 33 cl. con una elegante etiqueta negra en el cuello y el logo de la cervecera grabado en su cuerpo. Podrá encontrarse en los más selectos establecimientos de hostelería y en las mejores tiendas gourmet. Para una mayor información podeis visitar su web. Espero poder probarla para opinar mejor de esta nueva cerveza que espero cumple todas las espectativas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo la he probado en el salón del Gourmet en Madrid donde la presentaban esta semana y está muy rica, una cerveza con cuerpo y una botella chulísima

Anónimo dijo...

soy augusto, admirador de la cerveza, hoy he visitado la fabrica y pese a la grandeza de la misma, no existe una transmisión de la misma, es pésima.saludos.

Los tres guarrinos dijo...

La cruzcampo embotellada no es la cruzcampo de siempre, sevillana. Es una pena. Y para los bebedores de cerveza exclusivamente cruzcampo, es una tragedia. Creo que la envasan fuera de Sevilla: a badajoz llega desde Madrid. Un asco.

Unknown dijo...

estas equivocado, esta cerveza sigue siendo sevillana y se produce y envasa aquí, en sevilla.

Anónimo dijo...

la cerveza ya no es lo que era cada vez la hacen mas amarga y el sabor original se esta perdiendo de la clase de cosas que le hechan para q destaque pero en definitiva,no me gusta esta cerveza de ahora.

cabaretcrenom dijo...

Es una lástima, pero acabo de descubrir esta cerveza. Me había resignado a la Voll Damm, como exponente de la cerveza maltosa y profunda en España. Para quienes venimos de regiones de cervecería robusta es un verdadero placer encontrarse con una cerveza tan elegante y a la vez, moderada en graduación. Un lujo de cerveza, mucho más cuando es rarísimo para el universo de la intrascendente Heineken.
No quería dejar de consignarlo en alguna parte.
Salud.

Ascen dijo...

Yo la estoy probando ahora mismo. Su sabor es un híbrido entre la cerveza Mezquita y la Voll Damm, será por la malta tostada y la "alta gradación". Está buena, además es un producto de nuestra tierra. Aunque me quedo con la Mezquita ))))
Saludos y Salud!