Translate

lunes, 9 de marzo de 2009

2D2Dspuma, Cervezas selectas

Mirando en el Blog de Jorge Expósito he descubierto una cervecería-tienda especializada llamada 2D2Dspuma. Se encuentra en la calle Manigua, 8 de Barcelona. Por lo que he podido ver en su web dispone de 250 variedades de cerveza y se pueden tomar en el local o llevar a casa. En la tienda también se puede comprar diferentes artículos de breweriana. Cuando tenga oportunidad me pasaré para hacer algunas fotos y tener más información del local.
"En cuanto a cervezas artesanales tienen a la venta la Guineu, Rosita, Pubilla y las cervezas de la Companyia Cervesera del Montseny. Aunque esperan poder ofrecer en los próximos meses las Ales Agullons, Cap d'Ona, Moska y Almogavers." (Fusilado descaradamente del Blog de Joex. Espero que no me pida derechos de autor)
También es importador de cervezas y distribuidor de material para elaborar tu propia cerveza en casa.

1 comentario:

JoexBeer dijo...

Cap problema...Edu.Nos une la misma aficion, la cerveza, y un mismo hobby, el coleccionismo cervecero. Y lo importante es que entre todos hagamos mas grande y a la vez mas cercano este mundillo. Por cierto las fotos que saque para el reportaje , luego se las envie y las incluyeron en su web.
Si podeis, ir a visitar esta tienda, hace poco que funciona, pero tienen una interesante propuesta , la microdistribucion. Es una buena idea, traer cervezas de importacion que no se ven habitualmente por aqui.Lo que buscamos todos los aficionados a la cerveza...novedades, nuevas cervezas a probar.