Translate

domingo, 12 de octubre de 2008

Reunión de intercambio en el local del CPC






El sábado 11 de octubre tuvo lugar la reunión de coleccionistas de tapones corona (y otros artículos cerveceros) que se celebró en el local del CPC (Ptge. Vilaret, 11 local 3). El encuentro comenzó a las 10 de la mañana , pero una hora antes unos pocos nos dispusimos a almorzar de manera opípara. En la imagen adjunta solo falto yo porque hice la foto...
Ya a partir de las 10 de la mañana nos dispusimos a intercambiar nuestro material los siguientes "elementos": Jordi Simón, Edgar Santos, Chema Millán, Jordi Bellaumi, Cinto Sistaré, Alfonso López, Ramón Ruiz, Francisco Rodriguez, José Mancha, Josep Sola, Francisco Guil, Antonio Soler, Joan Carles García, Albert Durá, José Antonioi García, Josep Bonilla, Andreu Anguera, José Mª García y el que relata los hechos, Eduard Casas. Nunca antes había visto a tanto coleccionista junto (salvo claro está las Convenciones de Celce). Parece que cada vez somos más los entusiastas de los tapones corona y ahora también de otro material cervecero en especial las bonitas botellas de aluminio.

1 comentario:

Txema dijo...

Fantàstic blog Edu, faré servir alguna de les teves fotos de la trobada (si no et fa res) per a posar un post al meu blog i de pas recomenar el teu.

Una abraçada des de València

Txema