Translate

miércoles, 30 de abril de 2008

Serie de tapones de Mahou

Mahou nos ha sorprendido a todos con una serie de 50 tapones corona con las imágenes de los jugadores del Atlético y Real Madrid. Son los 24 jugadores y el escudo del Atlético y los 25 jugadores del Real. Como patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional no se si tendrá la gran idea de hacer lo mismo con el resto de equipos de primera. Si fuera así a 25 tapones por equipo tendríamos la friolera de 500 tapones nuevos en nuestra colección. Ya parecería la colección de un cavista cualquiera. Pero yo me pregunto, si solo lo hace con los de Madrid, ¿dónde están los del Getafe? Si yo fuera socio o seguidor del Getafe me sentiría menospreciado.
Y hablando de como conseguir la serie, los tapones van en las botellas de Mahou cinco estrellas que se distribuyen en los bares (nada de los packs de venta en tiendas). Por lo que ya veo a todos los padres, tíos y abuelos en busca de los tapones para sus hijos, sobrinos y nietos respectivos. Y una vez consigues todos los tapones de un equipo en el bar te regalan el álbum en donde guardarlos.
Seguiremos atentos a los movimientos de Mahou. Supongo que si venden muchas más cervezas el resto de equipos apareceran pronto.

No hay comentarios: