Translate

sábado, 16 de febrero de 2008

Los inicios de mi colección

Desde hace unos años soy coleccionista de tapones corona de cerveza de todo el mundo. Comencé comprando todas las cervezas que veía en las tiendas, pero llegó un momento en que no encontraba novedades y tuve que ampliar la forma de conseguir nuevo material.
Cada domingo en la Plaça Reial se reunían coleccionistas de placas de cava y entre ellos conocí a algunos que además coleccionaban tapones corona. Empecé a cambiar con ellos mis repetidas y descubrí que en internet había una comunidad muy grande de coleccionistas. Y gracias a mis incursiones en la red fui ampliando mi colección. Rapidamente llegué a los 1.000 tapones, 2.000, 3.000... llevaba un buen ritmo de 1.000 nuevos por año.
Y conforme entraba en el mundo de la cerveza me fui aficionando a coleccionar otros artículos cerveceros y a conocer un poco más los tipos de cerveza y las cervecerías.
Desde el 24 de julio de 2004 tengo página en internet. 
Su dirección es:
http://www.edicioneslabola.com/xapescervesa.html
En ella podreis ver mi colección de tapones corona de cervezas españolas y de tapones de rosca, placas de cerveza, vehículos, libros y pins. Así como enlaces a las páginas de coleccionistas de todo el mundo.

1 comentario:

Conxita dijo...

Hola ........ ya veo que eres un buen blogguero, es genial ahora entrare mas amenudo para ver lo que comentas sobre tus chapas .... que se que tienes una buena coleccion ......

besos