Translate

martes, 30 de abril de 2013

viernes, 26 de abril de 2013

San Miguel Fresca

El año pasado San Miguel puso en el mercado, pero solo para la Gran Bretaña, una cerveza suave y refrescante al estilo de la "Coronita".  Tuvo un rotundo éxito con 51000 hl. vendido en el verano más lluvioso de las Islas. Además este año ha conseguido el "International Brewing Awards 2013" de la categoría de entre 2,9% y 4,9% de porcentaje de alcohol. Y ahora, según me comentan varios amigos, también la podremos encontrar por aquí. Otra cerveza para quienes no les gusta la cerveza... El único consuelo es que lleva tapón corona personalizado. La etiqueta es una pegatina con fondo transparente.

martes, 23 de abril de 2013

Diada de Sant Jordi

Como cada año, en Catalunya celebramos la Diada de Sant Jordi, el día de la Rosa (los enamorados) y el Libro (la cultura) y para celebrarlo os pongo la imagen de una cerveza que lleva el nombre del santo. En esta ocasión es una marca blanca de los supermercados Alcampo, elaborada en Portugal.

sábado, 20 de abril de 2013

Amstel eXtra, por fin en botella

La Amstel Extra es una cerveza Lager de alta graduación, 7,5% de alcohol. Hasta ahora solo se presentaba en las, pero ya se puede comprar en botella de 33 cl con el correspondiente tapón corona personalizado. Toda una buena noticia para los coleccionistas.

jueves, 18 de abril de 2013

La cerveza de "Juego de Tronos"

"Juego de Tronos" es la serie de televisión de moda. Todo el mundo habla de ella y sigue el argumento con gran interés. Y para celebrarlo han puesto en el mercado una cerveza para que los fans de la serie se la beben mientras la miran por televisión. Elaborada por la cervecera de Nueva York Ommegang, es una rubia tipo Ale de 6,5%,  a la que han puesto por nombre "Iron Throne" (trono de hierro). Se comercializa en botellas de 75 cl. y barriles.

martes, 16 de abril de 2013

Bar & Beer 24

He visto en la web de la revista que ya anuncian el nuevo número. Ahora habrá que esperar a que los puntos de venta habituales la tengan. Yo la compraré en la tienda BEERSTORE de la c/ Castillejos, 269 de Barcelona.

domingo, 14 de abril de 2013

1a Fira cervecera de l'Hospitalet

El próximo sábado 20 de abril se celebrará la primera Feria de la cerveza artesana de l'Hospitalet coincidiendo con las "Festes de Primavera" de la ciudad. De las 11 de la mañana hasta medianoche se podrán degustar cervezas de diez elaboradores en la Rambla de la Marina, esquina con c/ Cobalt (junto a la parada de metro av. Carrilet de la L1). Organizado por Glops (la primera micro artesana de nuestro país) y por Fort, una microcervecera que en poco tiempo ha hecho muchas cosas. Además de beber cerveza se podrá comer algo, escuchar música y realizar otras actividades.

sábado, 13 de abril de 2013

Estrella de Levante cumple 50 años

Estrella de Levante, la cerveza de Murcia, cumple 50 años. Una de las iniciativas que ha tenido la marca, actualmente perteneciente a Damm ,ha sido la de hacer un concurso para el diseño del cartel conmemorativo. Entre todos los carteles diseñados por los mejores especialistas este que os presente es el que ha ganado. Ha sido diseñado por los creativos gallegos Rafael Rumbo y Celestino Barreiro. También lucirán en las etiquetas, latas y tapones corona los 50 años. Cuando tenga imágenes las pondré en el Blog.

miércoles, 10 de abril de 2013

La cerveza de Iron Maiden

Parece que se ha puesto de moda la cerveza de un grupo de rock. Después de la de AC/DC, ahora os presento la dedicada al grupo británico de heavy metal "Iron Maiden". Lleva por nombre "Trooper", el nombre de uno de sus temas. La cerveza la elabora la cervecera Robinsons y estará disponible en botellas y en barril a partir de mayo.

domingo, 7 de abril de 2013

Las cervezas de abril

Ayer pasé por la tienda de cervezas BEERSTORE y compré estas cinco cervezas. De izquierda a derecha:  Quatre punts de Barcelona, Badúm de Peníscola, Mors Stout de Dinamarca, Lervig de Noruega y Gruit de Bélgica. Y por supuesto, de todas estas cinco me faltaba el tapón corona.

viernes, 5 de abril de 2013

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco es uno de las protagonistas de la divertida serie de televisión norteamericana "The Big Bang Theory". Su papel, Penny, es la típica rubia tonta, vecina de los protagonistas, que al final se enrolla con Leonard, uno de los científicos. Aquí la podemos ver bebiendo cerveza durante un partido de Los Ángeles Lakers.

martes, 2 de abril de 2013

Heineken Champions League

Heineken, como patrocinador de la UEFA Champions League, ha puesta a la venta sus productos, latas, botellas y packs, con la imagen de la Copa de Europa. Ahora podemos encontrar en las tiendas estos artículos que harán las delicias de los coleccionistas, aunque no así la de los amantes de las cerveza. Heineken sigue haciendo la misma cerveza que hacía hasta ahora. Ni una pequeña mejoría...
En todos los formatos aparece la silueta de la Copa de Europa, que hoy martes empieza a disputar los cuartos de final. Paris Saint Germaine contra F.C.Barcelona y Bayern de Munic contra Juventus de Turín. Mañana miércoles se disputarán los otros dos partidos, Málaga contra Borussia de Dortmund y Real Madrid contra Galatasaray de Estambul.
El camino hacia Londres está servido...

lunes, 1 de abril de 2013

Garnatxa beer

Cerveza artesana catalana elaborada en Falset (Priorat) con uvas Garnatxa