Translate

jueves, 31 de enero de 2013

miércoles, 30 de enero de 2013

Megan Fox nueva imagen de Brahma

La actriz norteamericana Megan Fox ha sido contratada por la cervecera brasileña Brahma para su imagen esta cerveza, tan popular en Brasil, durante los Carnavales.

martes, 29 de enero de 2013

Elección del mejor tapón corona del 2012

Estos son los tapones corona de las cervezas españolas aparecidos el año 2012. De nuevo quiero saber cual es el más bonito según la opinión de todos los coleccionistas y aficionados a la cerveza. Para votar me tenéis que enviar un correo a mi dirección de "xapescervesa@gmail.com" diciéndome los tres tapones que más os gusten por orden de preferencias. Este año también quiero hacer mención al peor tapón, por lo tanto tenéis que decirme el número del que menos os guste. Tenéis de plazo durante todo el mes de febrero.

domingo, 27 de enero de 2013

Cervezas Dougall's

Ayer compré en la nueva tienda BeerStore Barcelona estas tres cervezas de la cervecera cántabra Dougall's.

sábado, 26 de enero de 2013

Beer Store, nuevo local cervecero

Esta mañana me he pasado por BEER STORE, la nueva tienda de cervezas de Barcelona abierta en la c/ Castillejos, 269 muy cerquita de la Sagrada Familia. El amigo coleccionista y cervecero Jordi Expósito es el dueño del negocio, muy conocido en el ambiente de las cerveceras artesanas y en el coleccionismo de artículos de esta popular bebida.
 Es un amplio local lleno de cervezas es sus estanterías que casi ocupan todas las paredes del mismo. Según me comenta Jordi tiene a la venta 55 cervezas artesanas nacionales y 99 de internacionales.
 El horario de venta es:
Lunes solo tardes de 16:45 a 20:00 h.
De martes a sábado 
mañanas de 10:00 a 13:45 h.
tardes de 16:45 a 20:00 h.
 Esta es la estantería de las cervezas internacionales.
 En la entrada tiene una nevera y al lado se ven cajas vacías.
 Estantería de las artesanas nacionales.
Al fondo del local tiene un rincón del coleccionista con copas, botellas de aluminio, posavasos, tapones corona, etiquetas... y todo a la venta.

viernes, 25 de enero de 2013

Botellas de aluminio de Dorada Carnaval 2013

Por tercer año consecutivo la cervecera canaria Dorada ha puesto a la venta tres botellas de aluminio con temática carnavalera. En la primera aparecen unos personajes maquillándose, en la segunda ya están de fiesta en al calle y la tercera está dedicada a "La Negra Tomasa", uno de los personajes del carnaval de Santa Cruz de La Palma. Las botellas ya están a la venta en bares, supermercados, hipermercados y el las calles durante el Carnaval.

miércoles, 23 de enero de 2013

Moritz Store

Moritz ha abierto una tienda junto a la cervecería de la Ronda Sant Antoni. Los artículos son un conjunto heterogenio de diseño, merchandaising de la marca y artículos divertidos. Se pueden ver libros, carteles, postales, velas, vasos ,copas, abridores, cascos de moto, pañuelos, bolsas, y un largo catálogo de objetos que pueden hacer las delicias de los coleccionistas cerveceros, pero también del público en general.


lunes, 21 de enero de 2013

BeerStore Barcelona

Próximamente tendremos una nueva tienda especializada en cervezas en Barcelona. Se trata de BeerStore, un local situado en la c/ Castillejos, 269, muy cerca de la Sagrada Familia. El amigo, coleccionista y cervecero Jorge Expósito es el responsable del proyecto y si todo sale como tiene previsto este próximo viernes inaugurará el local. 
Como dice Jorge en su Blog: 
"El resultado de estos últimos meses de esfuerzo en breve abrirá las puertas. Su nombre BeerStore Barcelona. Un espacio cervecero donde ofrecer cervezas artesanales nacionales junto a una amplia selección de cervezas internacionales, además de materiales, equipos e ingredientes para la elaboración casera. Y los coleccionistas de breweriana también tendrán su pequeño rincón donde encontrar etiquetas, posavasos, cristalería, chapas, botellas..etc."

sábado, 19 de enero de 2013

Tapones de la NFL

Ayer recibí estos 32 tapones corona de una serie de la marca canadiense Labatt dedicada a los equipos de la NFL, la liga estadounidense de fútbol americano. Quiero dar las gracias a un amigo coleccionista por hacérmelos llegar.

miércoles, 16 de enero de 2013

Bier!

"Bier!" es la revista holandesa dedicada al mundo de la cerveza. Se publica desde finales de 2008 (están por el número 17) y aparece cada tres meses. El de la imagen es el correspondiente al invierno de 2012.

domingo, 13 de enero de 2013

Carro de transporte de Damm

A finales de enero se celebra "Els tres tombs" (Las tres vueltas) una tradición del mundo del campo catalán en la que se sacan carruajes del siglo pasado y se bendicen a todos los animales domésticos.
Uno de los carros que sale cada vez que se realiza esta celebración es el de cervezas Damm, el único que se conserva de los muchos que se utilizaban para hacer el reparto de la cerveza por las calles de Barcelona. Hoy ha sido en Sant Andreu y la semana que viene en Sant Antoni, ambos de Barcelona, pero se realizan desfiles en muchos pueblos y ciudades de Catalunya.
Las tres fotografías las he visto en el Blog "Dammeros" del amigo coleccionista Carlos Cervantes, trabajador de cervezas Damm y gran coleccionista de artículos cerveceros.

miércoles, 9 de enero de 2013

Reunión de coleccionistas en Barcelona

Este próximo sábado 12 tendrá lugar en la entrada de la Biblioteca Joan Oliver (c/ Comte Borrell, 44-46), del barrio de Sant Antoni de Barcelona, el tradicional encuentro de coleccionistas coincidiendo con las Fiestas del Barrio de Sant Antoni. Allí estamos convocados todos los coleccionistas de 10 a 13:30 horas.

martes, 1 de enero de 2013

Wanker light

Hasta ahora había puesto cada mes una etiqueta con una cabra, este año serán mucho mejores ya que pondré imágenes de chicas ligeritas de ropa. La cerveza atrae mucho al público masculino y con una chica todavía lo hace más. Para empezar una cerveza de Newport Beach, California que tiene una gran variedad de chicas en bikini en sus etiquetas.