Translate

sábado, 21 de noviembre de 2009

Furgoneta de Glops

Alex Padró el artífice de la cerveza Glops tiene esta nueva furgoneta para hacer el reparto de sus cervezas. Por cierto, si alguien sabe si lleva nuevo tapón corona, por favor que me lo diga. He visto la imagen en el fantástico Blog sobre la cerveza artesana en Catalunya de Jorge Expósito y lo pongo aquí para todos los aficionados a recopilar imágenes de vehículos cerveceros.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Botella del Atlhletic de Bilbao

La cervecera San Miguel ha presentado una nueva botella de aluminio, en esta ocasión dedicada al Athletic Club de Bilbao. Con esta iniciativa inaugura el patrocinio con este centenario club de fútbol. Lanzará al mercado 240.000 botellas con los colores y la imagen del club. El león, emblema y símbolo del Athletic Club, ocupa la mayor parte de la botella que es roja y blanca, como no podía ser de otra forma. Lástima que el tapón corona no haya adoptado estos colores. Las botellas solo se podrán adquirir en bares y locales de Bizkaia.

martes, 10 de noviembre de 2009

Nueva lata de Damm 0,0%

Esta es la nueva lata de Damm 0,0% de venta exclusiva en el Camp Nou. Para lo coleccionistas de latas es muy difícil de conseguir ya que no te la dan en el campo (por motivos de seguridad en espacios deportivos), ni tan solo cuando está vacía. (la imagen me la ha facilitado Jordi Expósito)

sábado, 7 de noviembre de 2009

Cerveza, el libro

Ha aperecido un nuevo libro sobre la cerveza editado en castellano. Se trata de "Cerveza, el libro", de Tim Hampson. El autor hace un recorrido en sus 352 páginas de muchas cervezas de todo el mundo repartidas por paises. De cada ceveza se puede ver una imagen de la botella y comentarios sobre su estilo y características. Su formato es de 19.5 x 23 cm. lo que lo hace bastante manejable. Si lo quereis comprar yo lo he visto en el FNAC al precio de 29 euros. Miraré si lo tienen en otras librerías y a un precio más módico. (seguiré informando)

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cerveza de Invierno del Montseny

Como ya ha pasado otros años por estas fechas, la Companyia Cervesera del Montseny ha puesto a la venta su cerveza de Invierno, la HivernAle'09. Se trata de una cerveza oscura con anís estrellado añadido y un 7% de alcohol. Se presenta en botellas de 33 y 50 cl. Cuando la haya probado ya os comentaré que me parece.

martes, 3 de noviembre de 2009

Botella Heineken aluminio

He conseguido la nueva botella de aluminio que ha producido la marca holandesa Heineken. El contenido es de 33 cl. como el resto de botellas, pero el cuello es alargado lo que la hace ser más alta. Ahora ha sido presentada como novedad en España, pero el año pasado ya salió en otros paises. Fue diseñada por Ora-Ïto, la marca que está detrás del diseñador francés Ito Morabito, que ha trabajado para las más importantes marcas de moda del momento (Apple, Gucci, Nike o Louis Vuitton)

lunes, 2 de noviembre de 2009

Intercambio de tapones corona en Vilanova i la Geltrú


El próximo domingo 15 de noviembre tendrá lugar en la sede de la Penya Filatélica de Vilanova i la Geltrú la quinta "Trobada" de coleccionistas de tapones corona.
Dirección es: C/ Marqués del Duero, 15 (tel.93.815.57.94)
Horario: de 10 a 13.30 horas.