sábado, 24 de octubre de 2009

Nueva tienda cervecera en Barcelona

Hoy se inaugura en Barcelona una nueva tienda especializada en la cerveza. Se llama LA CERVECITA NUESTRA DE CADA DIA. Este original nombre nos muestra lo divertidos que deben ser sus dueños. Esta tarde, a partir de las 19 h., teneis la oportunidad de conocer el local y todas las cervezas que promenten tener. Tienen una página en Facebook en la que van comentando aspectos de la tienda. Según he podido leer en él esperan tener en stock todas las artesanas o sino la mayor cantidad posible de ellas. Así como cervezas de todo el mundo.
La dirección es:
C/ Llull, 184 (esquina con la Rambla del Poblenou)
Horario, de lunes a sábado de 11 a 21 horas.

La cervesera artesana

El local de Barcelona La Cervesera Artesana, que ya elaboraba sus propias cervezas, ha tenido de la feliz idea de embotellarlas y además personalizar su tapón corona. Para ello ha creado la marca Iberian y elabora cuatro tipos diferentes. Espero poder probarlas para opinar, pero las cervezas que se venden en el local no es que sean demasiado buenas.

lunes, 5 de octubre de 2009

ART Cervesers

Un grupo de entusiastas de la cerveza de Granollers han decisido elaborar unas cervezas artesanas. Actualmente tienen tres cervezas difrentes:
ORUS, lager; FLAMA, ale y FOSCA, stout.
Además han tenido la feliz idea de personalizar sus tapones corona, tema que a nosotros como coleccionistas nos interesa mucho. Desgraciadamente solo tienen uno para las tres variedades.
Si quereis saber más de la cervecera y sus cervezas podeis entrar en su página web.

ArtCervesers - Cervesa Artesanal
Masia Can Partegàs - Telèfon: 93 849 87 68
Carretera C-1415b (Granollers - Caldes de Montbui) km 9.5
E-mail: info@artcervesers.com