Translate

martes, 30 de junio de 2009

Reunión intercambio posavasos

El próximo sábado 4 de julio tendrá lugar en la cervecería La Cerveteca una reunión de coleccionistas de posavasos de cerveza. El intercambio comenzará a partir de las 4 de la tarde y mientras el cuerpo aguante (pero a las 8 cierra el local...)

domingo, 28 de junio de 2009

Tapones corona personalizados del Foro

Una parte de los integrantes del Foro tapón corona, en concreto 57, hemos realizado una edición limitada de tapones corona personalizados con nuestras imágenes y datos personales. Si quieres conseguir la colección completa solo tienes que ponerte en contacto con cada uno de nosotros. La relación de nombres y correos electrónicos la puedes consultar en esta página del Foro:
http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=2362&postdays=0&postorder=asc&start=15&mforum=TapnCorona

jueves, 25 de junio de 2009

Nuevas botellas de aluminio en mi colección

Ayer amplié mi colección de botellas de aluminio con estas cuatro. Las dos de la derecha son nuevas. La del equipo de fútbol del C.D. Málaga y la del equipo de traineras del Kaiku. Las otras dos son ejemplares que solo han servido como soporte publicitario. Ahora solo me faltan dos botellas y estaré al día. Se trata de la San Miguel 0,0% y de la Mahou Mixta. Acepto propuestas de cambio. Me ha llegado el rumor de que existe una nueva botella de Damm. Quién separa algo sobre el tema que por favor se ponga en contacto conmigo.

Reunión en La Cervesera Artesana

Ayer por la tarde nos reunimos cuatro coleccionistas cerveceros en la cervecería La Cervesera Artesana de Gracia. Pudimos hablar unas horas mientras tomábamos unas cervezas e intercambiábamos tapones corona y botellas de aluminio. En la foto se puede ver al coleccionista de Vitoria/Gasteiz Javier Casado y a Cinto Sistaré. También asistió Jordi Rodriguez y por supuesto yo.

martes, 23 de junio de 2009

Tapones corona de las cervezas del Montseny

Por fin la Companyia Cervesera del Montseny ha personalizado sus tapones corona y nos presenta estos. La diferencia es pequeña ya que uno es de fondo dorado, el otro plateado y el tercero blanco. Pero bueno, lo importante es tenerlos personalizados.

viernes, 5 de junio de 2009

Trobada de intercambio de Olot

El III Encuentro Internacional de Coleccionistas de Cerveza i de Chapas (Chapas, etiquetas, abridores, puntos de libro, adhesivos, vasos, jarras, botellas, etc.) tendrá lugar el 27 de junio, de 9 de la mañana a las 20 horas en el Polideportivo de la Escuela Pía de Olot (Girona) Organizan la Associació de Col.leccionistes de la Garrotxa y El TROC—Butlletí de Col.leccionisme.
Para más información:
Manel Sales 637450742
Correo electrónico: calmanels@yahoo.es
Foro de coleccionismo http://eltroc.superforos.com/

miércoles, 3 de junio de 2009

La cerveza artesana en RAC1

El programa de radio "El món a RAC1" presentado y dirigido por Jordi Basté ha hablado esta mañana de la cerveza artesana. Y qué mejor manera que invitar a tres "maestros" cerveceros catalanas que en poco tiempo han irrumpido en el mercado de las cervezas catalanas. En la imagen los tres protagonistas, de izquierda a derecha Pablo Vijande de la Companyia Cervecera del Montseny, Alex Padró de Llúpols i Llevats que embotella con el nombre de Glops y Ramón Ollé de La Gardenia que elabora la cerveza Rosita. Si quereis escuchar la intervención en la radio aquí está el enlace.

martes, 2 de junio de 2009

Botellas de aluminio

Estas son las tres nuevas botellas de aluminio que he conseguido gracias a dos amigos coleccionistas. Se trata, de izquierda a derecha de la de Mahou de venta solo en Madrid en locales con actuaciones en vivo, la Damm del torneo de tenis de Madrid de 2009 y de la de San Miguel del Godó de este mismo año. Solo me faltan las de San Miguel y Mahou que no se pusieron a la venta y que son tan difíciles de conseguir. Damm fue la primera cervecera en sacar botellas de aluminio (que ya muchos llaman "monoblocks", un nombre que a mi no me acaba de gustar), pero ahora San Miguel se ha puesto al día y ya supera en número a su competidora. Tengo un apartado en mi web con todas las botellas que ya tengo en mi colección. Las podeis ver en esta dirección.