Translate

lunes, 29 de septiembre de 2008

Nueva botella de aluminio de Estrella de Levante

Estrella de Levante nos presenta una nueva botella de aluminio "monoblock" con el texto "1/3. Un tercio de nuestra vida sucede de noche". Supongo que será de venta en bares nocturnos. Si algún alma caritativa la puede conseguir, que por favor se acuerde de mi.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Cervesa light Tropical Siroco



ACFIPRESS
Compañía Cervecera de Canarias (CCC), uno de los mayores grupos industriales del Archipiélago canario, lanza su primera cerveza Light, Siroco, que nace bajo la marca Tropical y ofrece al consumidor una bebida refrescante, suave y ligera. 'La suave de Tropical' está dirigida a todos aquellos que se cuidan y buscan fórmulas nuevas y ligeras que eviten la sensación de saciedad y puedan tomarse en cualquier momento del día. Siroco nace bajo la marca Tropical y le añade unas notas de modernidad y suavidad que la diferencia del resto de las cervezas: un envase con un diseño innovador que utiliza etiqueta transparente en lugar de papel, desmarcándonos así de los formatos tradicionales. Con un 2,7% de alcohol y un 40% menos de calorías, esta cerveza se comercializará en formato de 25cl., en pack de 6 y bandeja de 24 unidades. Esta nueva cerveza de Compañía Cervecera se verá apoyada por una campaña de comunicación en medios (televisión, prensa, revistas, cine) durante todo el año y una novedosa campaña de visibilidad para asegurar su éxito en ambas provincias. Además, se llevarán a cabo acciones de degustación en puntos de venta de todo el Archipiélago para que todos podamos saborear este innovador producto. Con Siroco, Compañía Cervecera de Canarias refuerza su amplia cartera de productos, diversificando su oferta a los consumidores y clientes del Archipiélago dentro de un nuevo segmento, e incrementando su competitividad gracias a su apuesta por la innovación. CCC es una de las principales empresas productoras de cerveza a nivel nacional y uno de los principales motores del desarrollo económico, industrial y social de Canarias, con una facturación cercana a los 149 millones de euros y un beneficio superior a los 27 millones de euros durante el último año (lo que la sitúa entre las mayores empresas en Canarias en el sector de la alimentación y bebidas en volumen de facturación). Cuenta con más de 300 empresarios canarios entre su accionariado, a la vez que forma parte del grupo internacional SABMiller. La compañía produce las marcas propias de cerveza Dorada y Tropical, y bajo licencia Carlsberg; distribuye marcas internacionales como Peroni Nastro Azzurro, Pilsner Urquell, Guinness y Miller. Además, cuenta con otras bebidas como la bebida natural Appletiser, la energética Red Bull y los zumos Premium Granini. Compañía Cervecera de Canarias se sitúa entre las principales empresas canarias generadoras de riqueza y desarrollo para la economía del Archipiélago, impulsando la creación de cerca de 900 puestos de trabajo directos y más de 13.000 indirectos.

Reunión de coleccionistas de la Mercé 2008




















Ayer por la mañana se celebró (como cada año por las fiestas de la Mercé) la reunión de coleccionistas de todo tipo de artículos. En los jardines del Museu Marés se reunieron coleccionistas de tapones corona, calendarios, lápices, juguetes del Kinder sorpresa, tarjetas de teléfono, puntos de libro, artículos de Coca-Cola, puntos de libro y un largo etcétera. Los coleccionistas de artículos cerveceros fuimos mayoría. Un buen domingo de intercambio.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Bar & Beer número 4

Ya ha salido a la venta el número 4 de la revista sobre temas cerveceros. Los temas que lleva este número son los siguientes según reza en su web:
Número especial dedicado a la Oktoberfest en el que repasamos su historia, todas las carpas cerveceras, los platos típicos y los estilos que se han consumido desde sus inicios. Además, analizamos la compra de Budweiser, las cervezas de la Eurocopa, la historia y el coleccionismo de chapas, las microcervecerías catalanas en los festivales veraniegos y el Oporto.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Botella de alumimio de Damm Torneo de tenis de Madrid

De nuevo la cervecera Damm nos sorprende con una botella de aluminio monoblock.
Estrella Damm, tras patrocinar las ediciones de 2006 y 2007 del torneo femenino, Sony Ericsson Championships en Madrid, se ha incorporado este año al torneo masculino de tenis, el Mutua Madrileña Masters Madrid, que tendrá lugar en el mes de octubre. Para la ocasión, la marca de cerveza del Grupo Damm ha diseñado un original botella que se distribuirá en el torneo, al igual que lo hizo para el Forum de las Culturas de Barcelona o la America’s Cup.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

11 de setembre

El 11 de septiembre es la fiesta nacional de Catalunya. En esta página podrás ver los motivos:
http://www.11setembre.cat/
Los habitantes de Catalunya ponemos la Senyera en el balcón de casa para recordar este día tan nefasto en la Historia de nuestro país.

martes, 9 de septiembre de 2008

La cerveza olímpica

La cerveza china Tsingtao ha sido la cerveza oficial de los últimos Juegos Olímpicos Pekin 2008. Si alguien tiene tapones corona o pins con el logo olímpico, por favor que se ponga en contacto conmigo para hacer intercambios. Tengo mucho material cervecero para intercambiar.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Camiones cerveceros

Busco camiones y coches con marcas cerveceras. Tengo muy pocos, se pueden ver en mi web.
http://personales.ya.com/cucu/edu/cotxes.htm
Si tienes alguno o sabes dónde puedo comprarlos pon un comentario al pie del artículo.