domingo, 15 de mayo de 2022
Domingo de pleno verano en la pl. Reial
Esta mañana en la pl. Reial hacía un día de pleno verano, aunque estemos en la primavera. Éramos seis coleccionistas y he podido conseguir estos tapones de cerveza que sirven para aumentar mi colección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario