El de la Trappe le tengo yo y es uno de mis favoritos porque no estropea las chapas. Imagino que pienses parecido, jejejeY, por cierto, ¡¡enhorabuena por superar el millón de páginas vistas!!
El de la Trappe le tengo yo y es uno de mis favoritos porque no estropea las chapas. Imagino que pienses parecido, jejeje
ResponderEliminarY, por cierto, ¡¡enhorabuena por superar el millón de páginas vistas!!