domingo, 9 de enero de 2022
Intercambio en la pl. Reial
Esta mañana no hemos reunido siete coleccionistas de tapones corona en la pl. Reial. He conseguido estos. El que me hace más ilusión es el de Yellow Cab.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario