Cervezas Moritz ha diseñado una edición limitada de botella de 33cl inspirada en la temática de este año del Festival de Cinema: la inteligencia artificial.
Desde 2007, Moritz colabora con el Festival como cerveza oficial a la vez que realiza diversas acciones en Sitges para los visitantes y amantes del cine. Este año es el segundo que la cervecera lanza una botella de edición limitada para todos los fans, inspirada en la estética robótica.
Moritz reinterpreta su etiqueta con motivos robóticos. De esta manera, convierte el fondo de uno de los iconos de la marca como es la ‘M’ de la etiqueta en el fondo hecho de microchips a la vez que convierte la ‘O’ en un ojo robótico.
Se han producido 7.000 botellas que estarán presentes tanto en la fiesta de inauguración como en la clausura del Festival, así como en el welcome pack y en diversas promociones destacadas en establecimientos de hostelería de Sitges.
Por otro lado, Moritz – con la colaboración de ABB- ha recreado un robot que ‘ofrecerá’ una botella – edición limitada- a algunos de los visitantes que se acerquen al Hotel Melià. Este brazo robótico está programado para poder coger una botella, abrirla y ofrecérsela al cliente. Otra de las acciones programadas por Moritz durante el festival es la de “Haz el robot”, un escenario donde la gente podrá participar e imitar los movimientos de un robot ante una cámara. Se premiarán los mejores imitadores y será protagonistas en las redes sociales de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario