Translate

domingo, 30 de agosto de 2015

Tapones conseguidos hoy

Esta mañana, en la pl. Reial, he conseguido todos estos tapones corona intercambiando con otros coleccionistas. Los primeros son de Corea del Sur y también he conseguido el tapón de San Miguel Clara, el nuevo combinado de cerveza con limón.

sábado, 29 de agosto de 2015

Nuevas cervezas Moretti

Esta mañana he encontrado en una tienda que tiene productos de todo el mundo estas dos cervezas especiales de la cervecera italiana Moretti. He mirado en la web de la empresa que existen en total cuatro cervezas "regionales". Además de estas dos, la Piamontese y la Toscana hay una Siciliana y otra Friulana. Espero poder encontrarlas.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Tapones que vienen de Polonia

Hoy he recibido un paquete que venía de Polonia. Son 45 tapones, la mayoría de ese país gracias a un coleccionista polaco. Ahora hacía tiempo que no hacía cambios por correo y tenía ganas de hacer alguno. Lo malo es lo caras que son las tarifas de Correos.

martes, 18 de agosto de 2015

Cervezas compradas en Beerstore

Esta mañana he pasado por Beerstore y he encontrado estas tres cervezas que llevan tapón corona nuevo en mi colección. Son dos inglesas y una catalana.

lunes, 17 de agosto de 2015

Taste of América

"Taste of América" es una cadena de tiendas de productos norteamericanos (de Estados Unidos y Canadá) que hay en varias ciudades. Hay tiendas en Madrid ciudad (4), Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Majadahonda, Getafe, València, Málaga, Toledo, Zaragoza, Sevilla, León, Oviedo, Esplugues de Llobregat y dos en Barcelona ciudad. La primera fue hace años en c/ Blames, 322 y ahora también hay una en c/ Aragó, 231, muy cerca del colmado Quílez. Tiene un amplio surtido de productos y unas pocas cervezas, tres de los Estados Unidos y tres de Canadá. Las dos de la derecha son la misma cerveza, pero con tapón diferente.

domingo, 16 de agosto de 2015

Nuevos tapones conseguidos

He vuelto de la pl. Reial con estos seis tapones nuevos en mi colección. Hoy ha sido un día bastante triste. Pocos coleccionistas y pocas novedades. Agosto es l oque tiene...

sábado, 15 de agosto de 2015

Reunión de coleccionistas de Monzón

El primer fin de semana de septiembre, como pasa en los últimos doce años, tendrá lugar la celebración de Replega, la congregación más grande de coleccionistas de todo tipo de artículos. La ciudad de Monzón (Huesca) se vuelca con todos nosotros y nos facilita un buen lugar para los intercambios así como zona de compra-venta y sala de exposición en donde se podrán ver colecciones de varios coleccionistas. Este año, además de otros articulos, se podrá ver parte de la colección de latas de cerveza de Javier Conte. Faltan 21 días... Allí nos veremos!!!!

martes, 11 de agosto de 2015

Placa metálica de Heineken

Hoy he comprado este anuncio de Heineken en forma de pequeña placa metálica (110x80 mm)

sábado, 8 de agosto de 2015

Cervezas de agosto

Esta mañana he pasado por el centro comercial Glòries y en el supermercado he comprado las tres primeras cervezas, dos catalanas Rosita, una holandesa de venta en España, Amstel fresca y ayer compré en el supermercado de Diagonal Mar la cerveza portuguesa Super Bock clásica.

viernes, 7 de agosto de 2015

Tapones corona clásicos

He visto en la web de un coleccionista de tapones corona de cervezas una buena selección con ejemplares en muy buen estado y de una gran belleza. Tiene centenares. Aquí os muestro una pequeña selección con los nueve que más me han gustado entre los de Damm, Moritz y San Miguel.

jueves, 6 de agosto de 2015

Gracias, Paco

Ayer por la tarde nos reunimos varios coleccionistas y foreros de Barcelona con Paco, un amigo madrileño. Gracias a su generosidad llegué a casa con todos estos tapones corona de cerveza. El domingo nos volveremos a ver y entonces podré corresponderlo con, por lo menos, otros tantos.
Estos somos los reunidos. De izquierda a derecha, de pie, junto a mí, Esteban, Joan Carles y Cinto; y sentados Enric, José Luis, Pep, Albert y Paco, el amigo madrileño.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Posavasos de Damm

Hace unos años conseguí este posavasos "vintage" de Damm. El reborde es metálico y en la parte interior hay un posavasos de cartón. Pensaba que ya lo había expuesto en el Blog, pero no era así.
Por cierto tengo muchos posavasos de cerveza de todo el mundo y me gustaría cambiarlos por tapones corona. Si te interesa, envíame un correo a la dirección que aparece a la izquierda.

domingo, 2 de agosto de 2015

Tres nuevas chapas

Esta mañana solo he conseguido estas tres chapas facilitadas por mi amigo José María García. 
A destacar la nueva de San Miguel Especial.

sábado, 1 de agosto de 2015

Kalik de Bahamas

Este mes inicio una vuelta al mundo en busca de cervezas de países exóticos. En agosto empiezo con la cerveza de las Bahamas, un pequeño archipiélago frente a las costas de Florida. La cerveza fue creada en 1988 por la multinacional Heinken y actualmente dispone de cinco variedades. La palabra Kalik hace referencia al sonido que hace el cencerro, instrumento típico de la isla. Es la única chapa que tengo de este país.