Translate

martes, 28 de abril de 2015

Mala Vida

Los amigos de "Cercvesa del Montseny" han creado un nuevo producto, la "Mala Vida" una cerveza Stout, más concretamente una Russian Imperial Stout. Con unos contundentes 11º, gran cantidad de malta y un cuerpo consistente con regusto a chocolate, caramelo y galleta.

sábado, 25 de abril de 2015

Sello belga

Sello belga de 2012 dedicado a las cervezas Van Leuven y Van Damme dentro de una hojita de la región de Condroz.

jueves, 23 de abril de 2015

Sant Jordi

Esta cerveza artesana de Cardedeu lleva el nombre del patrón de Catalunya. Elabora tres cervezas con los nombres de Arrels, Alè de Drac y Alè d'hivern.

miércoles, 22 de abril de 2015

martes, 21 de abril de 2015

Bar & Beer número 31

En el Facebook de Bar & Beer se puede ver la portada del próximo número de la revista, sin embargo en su web aún aparece la portada del número anterior. Y ahora me pregunto: ¿cuándo saldrá a la venta? y lo más importante ¿se podrá encontrar en algún sitio? Para conseguir los últimos números de la revista me las he visto y deseado. Ya nadie sabe nada. Al principio se podía comprar en algún quiosco de Barcelona, después en alguna tienda especializada en cerveza o en alguna cervecería, pero desde un tiempo a esta parte los puntos de venta en Barcelona han desaparecido. En su web todavía aparecen estos puntos de venta, pero si te pones en contacto con ellos te dirigen a que te suscribas. ¿Y si no me quiero suscribir? Pues no hay maneras. Es una publicación que sale cuando quiere y no se sabe dónde se puede comprar. ¿Habrá algo detrás de todo esto? Y si hubiera otra publicación en castellano... punto y raya...

lunes, 20 de abril de 2015

Lucky Luke, pide una cerveza

Otro personaje de cómic que aparece con una cerveza, el pistolero más rápido del Oeste, Lucky Luke.

domingo, 19 de abril de 2015

Nuevos tapones de cerveza

Esta mañana éramos muchos los coleccionistas de tapones en la pl. Reial ya que ayer corrió la voz de que vendría un coleccionista alemán. Yo he tenido la buena o mala suerte de ser el sexto en cambiar con él. El mejores chapas ya estaban repartidas, pero pese a todo he podido conseguir las 20 primeras de la imagen, casi todas alemanas. Las otras cinco las he conseguido en otro intercambio.

sábado, 18 de abril de 2015

Tapones corona conseguidos hoy

Esta tarde hemos hecho la reunión de Celce en el bar SQ47 y después he pasado, con dos coleccionistas más, por la tienda de cervezas del Jordi (BEERSTORE). Las cuatro primeras las he conseguido en el bar (por cierto la Mahou Mixta me la ha dado Francisco y aún se la debo) y las otras diez me las ha cambiado Jordi. Las siete últimas son de Panamá.

viernes, 17 de abril de 2015

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson hace unos años que interpreta a "La Viuda Negra" en las películas basados en el cómic "Vengadores". En la última película de la serie: "Vengadores, la Era de Ultron"  Scarlett aparece bebiéndose una cerveza.

miércoles, 15 de abril de 2015

Silver City Panther Lake

Cerveza USA, del estado de Washington

lunes, 13 de abril de 2015

Cervezas del Este

Ayer pasé por la tienda de productos rusos que hay cerca de La Rambla, junto al Liceu, y encontré estas tres cervezas que llevan tapones nuevos para mi colección. Las dos primeras son de la cervecera ucraniana Lvivska del grupo Carlsberg, y la de la derecha, una cerveza polaca

domingo, 12 de abril de 2015

Tapones de cerveza conseguidos hoy

Hoy he vuelto de la pl. Reial con todos estos tapones, la mayoría polacos, pero también hay tres de aquí y una placa de una cerveza belga.

sábado, 11 de abril de 2015

Voll Damm, cumple 60 años

Voll Damm es una cerveza del estilo alemán Märzenbier, es decir cerveza elaborada en marzo para el consumo en verano. Con un 17% de extracto seco primo y un nada despreciable 7,2% de volumen de alcohol salió a la venta en 1953 solo para el consumo en verano,  pero no fue hasta 1955 cuando se elabora en todas las épocas del año. Ha conseguido varios premios en competiciones internacionales.

viernes, 10 de abril de 2015

Anuncio de bar

En un antiguo bar de Sant Andreu, que ahora es una hamburguesería, he visto este cartel-anuncio de la cerveza San Miguel. Se encuentra, más concretamente, en la c/ Fabra i Puig, 32.

miércoles, 8 de abril de 2015

Carro de la Hook Norton Brewery's

En abril de 2014, el servicio postal británico puso en circulación una serie de seis sellos dedicados a los caballos que trabajan y había uno de 88 peniques en el que aparecía un carro de la Hook Norton Brewery's tirado por dos caballos bajo el título de "dray horses" que significa "caballos de tiro". 

lunes, 6 de abril de 2015

Nuevo posavasos de Damm

Nuevo posavasos de cervezas Damm. Me lo ha regalado mi amigo José María García. Gracias!!!

domingo, 5 de abril de 2015

Tapones corona conseguidos hoy

Esta mañana en la pl. Reial he conseguido estos diez tapones corona de cerveza.

sábado, 4 de abril de 2015

Nueva cerveza comprada hoy














Esta mañana he pasado por el supermercado de ECI y solo he encontrado esta cerveza que lleva un tapón corona nueva en mi colección. Pertenece a la cerveza alemana Licher.

viernes, 3 de abril de 2015

Voll Damm para celíacos

Hace unos años la cervecera Damm presentó su cerveza Daura, para celíacos. Una Estrella para personas intolerantes al gluten.  Debido al gran éxito ahora presenta la Voll Damm para celíacos. La imagen que adjunto la he encontrado en internet, en una web italiano de productos sin gluten y no sé si la imagen de esta nueva cerveza será la misma para la venta en España, pero supongo que sí. El tapón corona de la izquierda es el que llevarán las dos variedades de Voll Damm, con y sin gluten.


miércoles, 1 de abril de 2015