Translate

domingo, 31 de agosto de 2014

Cervezas compradas ayer

Ayer pasé por BEERSTORE, la tienda de cervezas de Barcelona y compré estas dos cervezas de las que no tenía el tapón corona. La Sabertooth es una cerveza inglesa elaborada por la Summer Wine Brewery y la otra es la Glops Blanca con el tapón corona gris.

sábado, 30 de agosto de 2014

Mundial de Baloncesto

Hoy comienza el Campeonato del Mundo de Baloncesto que se disputará en seis ciudades españolas: Madrid, Sevilla, Las Palmas, Bilbao, Granada y Barcelona. La final se disputará el 14 de septiembre en Madrid. San Miguel es al cerveza patrocinadora y para la ocasión ha puesto a la venta una serie de altas de su variedad 0,0%. En total son seis azules, con una imagen de cada ciudad sede y dos altas de sus variedades 0,0% limón y manzana. en las que aparecen los hermanos Gasol. También existen packs de botellas de cristal de la 0,0% con etiquetas personalizadas. Y además la gran sorpresa, tapones corona. Uno con el logo del Mundial para su cerveza normal, uno de San Miguel 0,0% y seis con las diferentes sedes también para la 0,0%. Eso sí, todas de venta en restauración.

martes, 26 de agosto de 2014

Imán-abridor de Estelada

Hoy he recibido en casa este imán-abridor de la cerveza Estelada gracias a un intercambio con un amigo coleccionista. Hace 57 mm. de diámetro y desgraciadamente estropea los tapones corona.

lunes, 25 de agosto de 2014

Nuevos tapones corona en mi colección

Ayer conseguí todos estos tapones corona en la plaça Reial, la mayoría gracias al amigo Ramon Puertas que me trajo los primeros siete de la isla Reunión y los dos de Phoenix de Isla Mauricio (el del texto y el que pone la marca). Solo pude cambiar los últimos dos, el de Stella de Egipto y el de Bud de la americana Budweiser, pero en este caso de venta en Rusia.

domingo, 24 de agosto de 2014

Lata de Tecate del Barça


El Barça firmó un convenio de patrocinio con la cerveza mexicana Tecate y ahora vemos los resultados. Una bonita lata con imágenes de varios jugadores del equipo y los colores del Barça. Una alegría para los aficionados al mejor equipo el mundo y a todos los coleccionistas cerveceros. ¿Verá esto los directivos de Damm? Espero que sí y se pongan las pilas. Yo llevo años deseando que Damm personalice sus cervezas con los colores del Barça... Sr Damm, ¿para cuando?????

viernes, 22 de agosto de 2014

Vagón de cereal

Vagón de tren para llevar la cebada a la cervecera Águila, hoy día desaparecida.

domingo, 17 de agosto de 2014

Tapones corona conseguidos hoy

Esta mañana en la plaça Reial no había mucha gente, pero al final ha aparecido una mujer que era la primera vez que venía y llevaba unos cuantos tapones interesantes, entre ellos muchos de la República Dominicana, lástima que solo fueran tres modelos distintos.

jueves, 14 de agosto de 2014

Tapones corona recibidos de Polonia

Hoy he recibido un paquete de Polonia con estos 14 tapones corona de cerveza.

sábado, 9 de agosto de 2014

Labatt Wildcat

Cada mes pondré una etiqueta con la imagen de un felino. Espero que os guste. Para empezar una etiqueta canadiense de la cerveza Labatt Wildcat en al que aparece un puma.

jueves, 7 de agosto de 2014

Nuevas cervezas

Aprovechando mi viaje a Terrassa volví a pasar por el supermercado Casa Evaristo y me compré estas cuatro cervezas que llevan un tapón corona que no tenía. La Radeberger es una cerveza alemana, rubia y simplona; la Keler está fabricada por Damm, la Chimay es una trapense belga de gran sabor y cuerpo y por último la Pumpkin, una cerveza de la Catalan Brewery de Mollet del Vallés.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Cervecería De SKaeG Terrassa

El pasado mes de junio ya comenté aquí que existía una tienda cervecera en Terrassa. Al poco de pasarme la tienda cerró... pero no os preocupéis. Ha cruzado la calle y se ha convertido en cervecería-tienda. Sus propietarios, Ruth y Luis, son los mismos, pero ahora además de tienda tienen una barra, cinco surtidores de cerveza, una cafetera y una plancha en donde hacer mini-hamburguesas y otros exquisitos platos con los que acompañar la cerveza. Además, como ya comenté en su día, elaboran sus propias cervezas.
 Durante el verano el horario del local es:
de martes a sábado de 18 a 24 h.
c/ Volta, 23 Terrassa.
Para más información visitad su página de Facebook.

martes, 5 de agosto de 2014

Cinco pins

El domingo encontré en una parada de la plaça Reial estos cinco pins de cerveza que no tenía. Cada uno me costó un euro y creo que fue una buena compra teniendo en cuenta que cada vez es más difícil conseguirlos. Todos ellos son de cervezas alemanas.

domingo, 3 de agosto de 2014

Tapones corona conseguidos hoy en la pl. Reial

Esta mañana,como de costumbre, me he pasado por la plaça Reial a ver a los amigos coleccionistas y cambiar algún que otro tapón corona. Hoy, como gran novedad, ha aparecido un coleccionista de Valencia. Al final del día he llegado a casa con estos tapones. Después me he llevado una desilusión al comprobar que el de Wolfra no es de cerveza. No hay problema, seguro que lo cambio.

sábado, 2 de agosto de 2014

Tapones conseguidos ayer

Ayer conocí a Lluís, un coleccionista de tapones corona de cerveza de Igualada. Hace poco tiempo que ha empezado a coleccionar, pero tenía algún tapón que me faltaba. Nos tomamos una cerveza en la cervecería Moritz de la Ronda y entre cerveza y cerveza encontré estos tapones que me faltaban. La reunión fue muy agradable y espero poder repetir en breve.

viernes, 1 de agosto de 2014

Chateau Jiahu

Chateau Jiahu es una cerveza de la norteamericana Dogfish Head Brewery.